442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/01/2018

Otros dos jugadores de Boca involucrados en el escándalo

Frank Fabra, involucrado en la denuncia contra sus compañeros y compatriotas Edwin Cardona y Wilmar Barrios. //Fotobaires

Frank Fabra y el juvenil arquero Manuel Roffo quedaron implicados en el confuso episodio que sacude la tranquilidad del club. En principio, declararán como testigos.

La denuncia de violencia de género que pesa sobre Edwin Cardona y Wilmar Barrios sacude al mundo Boca, rompió la paz que reinaba en la previa de la competencia oficial y salpica para todo lados: Frank Fabra y el juvenil arquero Manuel Roffo deberán presentarse a declarar ante la Justicia en calidad de testigos.

La denuncia que presentaron las mujeres en la tarde del lunes ubica a Fabra y Roffo en el lugar de los hechos. Aunque no fueron señalados como los agresores, tampoco habrían reaccionado para frenar a sus compañeros y por eso la Justicia quiere conocer su versión. Ambos también iban a ser parte de la delgación que ya viajó a Mar del Plata pero fueron desafectados al igual que los acusados Barrios y Cardona.

Manuel Roffo tiene apenas 17 años y es considerado una gran promesa para todos los que conocen las divisiones inferiores de Boca. Pese a su juventud, ya entrena junto al plantel profesional y también es seguido de cerca por Sebastián Beccacece, director técnico de la Selección Argentina Sub 20. Hasta hoy era muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y entrenaba como el tercer arquero del plantel. Ahora habrá que esperar qué consecuencias tiene para él haber sido parte de este escándalo.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión