442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/01/2018

La gimnasta argentina que se salvó del médico abusador

Ayelén Tarabini reveló que fue contactada por el médico condenado por múltiples abusos. //Facebook

Ayelén Tarabini se animó a dar a conocer su historia y contó los contactos que tuvo con Larry Nassar. “Me dijo que si yo quería podía ir a Estados Unidos para rehabilitarme”. Video.

El mundo de la gimnasia continúa consternado por la condena al abusador serial Larry Nassar por someter a más de 150 chicas del equipo de la selección de Estados Unidos, donde el delincuente disfrazado de médico aprovechó de su poder y del miedo de las adolescentes para aprovecharse de ellas, y entre tantas historias de dolor se conoció la de la argentina Ayelén Tarabini, quien podría haberse convertido en una víctima más.

“Lo conocí en el 2007 en los Juegos Panamericanos de Río y tiempo después él se contactó conmigo a través de las redes sociales y me había puesto que se acordaba de mí por mi sonrisa“, contó la atleta marplatense que hoy tiene 25 años en una entrevista con el canal TN.

“La verdad que él nunca me faltó el respeto, solamente estaba siempre atento a si yo me lastimaba, en que él podía ayudarme, me envió un video cuando me corté el tendón de Aquiles. En 2012 me mandó un CD con una carta y me dijo que si yo quería podía ir a Estados Unidos que él me rehabilitaba y me hacía el contacto para entrenar con Aly Raisman”, describió Tarabini.

“Nadie dijo nada hasta que en 2016 se dio a conocer todo, por eso yo me quedé anonadada cuando me enteré. Yo lo tomé siempre como un profesional y como que él siempre quería ayudarme en cada rehabilitación y claramente no era así el asunto“, contó Ayelén con una sonrisa nerviosa luego de dar a conocer su historia, que gracias al destino quedó en una simple anécdota, diferente a la de tantas chicas que cayeron en las garras de Larry Nassar.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión