El empresario Leonardo Cohen Arazi se entregó esta tarde en la fiscalía de Avellaneda, en el marco de la causa en que se investigan los abusos de menores del club Independiente.
Cohen Arazi tenía pedido de detención por parte de la Justicia y tras el allanamiento a su casa y permanecer algunas horas prófugo, se entregó a la fiscalía.
El relacionista público está acusado de "abuso infantil y corrupción de menores" y lo acusan de formar parte de una red de prostitución que reclutaba jugadores de fútbol.
Antes de entregarse y en declaraciones al canal de noticias TN, Cohen Arazi explicó que en su vida pagó por sexo, pero aclaró que siempre lo hizo con personas mayores de edad.
"Lo que yo hago entre cuatro paredes con mayores de edad es un problema mío. Soy gay y eso no me hace culpable de ningún delito. Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt. Pero siempre a mayores de edad", indicó.
No obstante Cohen Arazi reconoció que conocía al chico de 19 años que está acusado de ser el "facilitador" de los jóvenes de la pensión del "rojo".
"Él estuvo en mi casa, había otra gente, todos mayores, y no estábamos haciendo ninguna orgía ni nada por el estilo", explicó.
Fuente: NA
El australiano Lachlan Rose convirtió el primer gol oficial del 2026
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales