El futbolista español Pelayo Novo, que juega en el Albacete de la segunda división, se encuentra en estado "estable" tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel, informó el club español.
En un comunicado en su página web, el Albacete se limitó a señalar que el mediocampista sufrió "un aparatoso accidente" en el hotel donde se concentraba el equipo, que fue trasladado a un hospital y que "se encuentra estable".
Algunos medios españoles añadieron que los primeros en encontrar al futbolista fueron dos de sus compañeros de equipo y que la vida de Novo, de 27 años, no corre peligro.
El extraño suceso aconteció en la ciudad de Huesca, en el noreste de España, y el jugador fue trasladado a un hospital de Zaragoza, la ciudad más grande de la región.
El Albacete, decimotercer clasificado de la segunda categoría, se iba a enfrentar este sábado al Huesca, el líder, por la trigésimo tercera fecha del campeonato.
El encuentro, sin embargo, quedó aplazado por el accidente y el Albacete agradeció a su rival "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar" en este delicado momento.
Fuente: DPA
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes
Boca planifica la pretemporada 2026 y evalúa hacer dos amistosos con público en La Bombonera
Semana decisiva en San Lorenzo: Marcelo Moretti citó a la comisión directiva