442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/04/2018

Teo Gutiérrez palpita el duelo entre Junior y Boca

Teo Gutiérrez posa en la Bombonera. El miércoles, Junior visitará a Boca por Copa Libertadores. / Junior de Barranquilla

El exdelantero de River compartió algunas imágenes tras el reconocimiento de campo que realizó en la Bombonera. «Es especial enfrentar a este rival», dijo.

Se viene una nueva fecha de Copa Libertadores y Boca recibirá el miércoles (21.45) al Junior de Barranquilla de Teófilo Gutiérrez, quien subió varias fotos junto a sus compañeros en la Bombonera.

El plantel del equipo colombiano realizó el reconocimiento del campo de juego y Teo, confeso hincha de River, posó en el arco que da a la popular donde se encuentra La 12, la barra de Boca.

El delantero jugará un partido especial ante el Xeneize y buscará darle la primera victoria al Junior, que en su debut fue goleado (3-0) por el Palmeiras en Barranquilla.

?⚪

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

«Siempre es especial enfrentar a este rival. Es una linda cancha, hay que jugar con amor y pasión. Ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Es una final«, dijo Gutiérrez al llegar a Buenos Aires.

Boca tampoco ganó en esta Copa Libertadores, ya que viene de igualar sin goles ante el Alianza Lima, en Perú.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión