jueves 28 de marzo del 2024

Lavezzi se burló de la lesión de Arturo Vidal en Twitter

Desde China, el Pocho usó su sentido del humor en las redes sociales para recordarle al mediocampista del Bayern Munich que Chile se quedó afuera del Mundial.

442

La rivalidad entre Argentina y Chile lleva muchas décadas e incluso trasciende el ámbito del fútbol pero en el último tiempo se acrecentó por el enorme crecimiento del país trasandino que lo catapultó a convertirse en bicampeón de América, y justamente la víctima en ambas ocasiones fue la albiceleste.

Por esa misma razón, se festejó en Argentina casi como un éxito propio la no clasificación de Chile para el Mundial de Rusia, mientras del otro lado de la cordillera todavía se lamentan por no poder estar en la competición más importante con su generación dorada, que difícilmente se pueda repetir.

La lesión de Arturo Vidal priva al Bayern Munich de contar con una de sus máximas figuras para el tramo decisivo de la temporada, que sin rival a su altura en la Bundesliga, tiene como gran objetivo arrebatarle el reinado al Real Madrid en la Champions League. Claro que si Chile estuviese clasificado para el Mundial también sería una preocupación su posible ausencia. Desde China, Ezequiel Lavezzi se burló de la situación con un picante tuit, festejado por muchos y repudiado por otros en las redes sociales. "Uh que cagada. Llega a Rusia?", escribió el Pocho y desató la polémica.