Pasó de todo en el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo y Agustín Orion fue protagonista casi excluyente de la jornada que terminó con una victoria para el Cacique por 3-1 como visitante y con acusaciones para el arquero argentino por supuestos insultos racistas sobre Jean Beausejour.
Fue el mismo jugador de la selección chilena quien segundos antes fue expulsado por agredir Claudio Baeza y luego estuvo a punto de agarrarse a trompadas, primero con su compañero Mauricio Pinilla y después con el arquero argentino. En conferencia de prensa negó haber recibido insultos de parte de Orion, o por lo menos aseguró no escuchar nada, e incluso puso su contrato a disposición de la dirigencia por su comportamiento inaceptable. Sin embargo, los medios chilenos insisten que el exBoca le dijo "Mono hijo de puta" y hasta hablan de una posible sanción que sería de entre cinco y diez fechas de comprobarse la agresión verbal.
Ya sobre el final del partido y con el resultado a favor, Orion volvió a dar la nota cuando le llegó una pelota a sus pies y en vez de agarrarla empezó a hacer jueguitos, en una clara provocación a sus rivales. A la jugada siguiente, Pinilla fue a buscar un rebote y aunque no llegó al balón, se conformó con impactar en la cara del arquero, que terminó con el tabique roto por el golpe.
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso
A horas de la final del Clausura, Ricardo Bochini fue tajante: "La situación de Racing hoy es un 10% de lo que era Independiente"
Boca se consagró bicampeón en la Reserva: derrotó 2-0 a Vélez y conquistó el Trofeo de Campeones