viernes 19 de abril del 2024

Abusos sexuales: nuevo allanamiento en River

La Policía de la Ciudad registró las oficinas ubicadas en el club de Núñez para obtener las historias clínicas de los jóvenes deportistas de la institución.

442

Personal de la Policía de la Ciudad y de la Fiscalía de Saavedra-Nuñez está realizando un nuevo allanamiento en las oficinas del club River Plate, en pleno estadio Monumental, en el marco de la causa por abusos sexuales contra menores que denunció una médica que trabajó allí.

En el lugar están los efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual dependiente de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Genero de la Policía de la Ciudad.

Lo que buscan los efectivos y la Justicia son documentos que tienen que ver con los registros e historias clínicas de los jugadores que estaban en las divisiones inferiores años atrás.

Interviene en el operativo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 27 a cargo de la jueza Yamile Bernan, además de la Fiscalia de distrito de los barrios Saavedra Nuñez a cargo de José María Campagnoli.

Fuente: NA