442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2018

Reencuentro caliente entre Nández y Felipe Melo

Nahitán Nández cumplió la suspensión y vuelve al primer equipo, justo ante Palmeiras y Felipe Melo. //AFP

El uruguayo cumplió la suspensión por la batalla campal que protagonizó el año pasado en un partido entre Peñarol y Palmeiras y justo vuelve ante el mismo rival.

El partido entre Boca y Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores renovará mañana el duelo entre el defensor brasileño Felipe Melo y el uruguayo Nahitán Nández, que tienen una disputa personal desde la edición pasada.

Sabido es que Felipe Melo es un jugador vehemente y a veces con alguna mala intención, y en la edición 2017 tuvo un fuerte cruce con Nández cuando el oriental jugaba en Peñarol.

Tras la disputa de un partido, el defensor y el mediocampista se trenzaron a golpes de puño en pleno estadio del conjunto paulista y la Conmebol decidió sancionar al jugador uruguayo con tres partidos de suspensión.

Por ese motivo es que Nández no pudo estar presente en los tres primeros partidos de Boca en la fase de clasificación, dado que tenía que cumplir con la sanción que impuso la Conmebol cuando vestía la camiseta del “aurinegro”.

Melo también había resultado sancionado, pero tras apelar ante la Conmebol zafó del castigo, mientras que Nández no tuvo la misma suerte y debió purgar la condena.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión