Estudiantes de La Plata quedó esta noche sin margen de error en la Copa Libertadores, al perder por 2-0 ante Santos de Brasil como visitante, por la cuarta fecha del Grupo F.
El Pincha no tuvo un buen partido y se vio golpeado por los goles de Gabriel Barbosa, en un rápido contragolpe en el cierre del primer tiempo, y Lucas Veríssimo, de cabeza en el inicio del complemento.
Sobre el cierre del encuentro, los dirigidos por Lucas Bernardi -que cada vez ve más comprometida su continuidad- se quedaron con uno menos por la expulsión del colombiano Andrés Escobar, que apenas jugó 20 minutos.
Estudiantes quedó con cuatro puntos, los mismos que Real Garcilaso de Perú -su próximo rival en la altura de Cuzco-, cinco por debajo de Santos, que quedó virtualmente clasificado a Octavos de Final. El último es Nacional de Uruguay, con dos unidades.
Fuente: NA
Radiografía de Benín: el país africano que rozó el Mundial y será el rival que despedirá a Messi de la Selección Argentina
Lionel Messi tendrá su despedida con la Selección Argentina: cómo será el "último tango"
"Ninguna duda, Messi": la tajante elección del Cholo Simeone para el Balón de Oro
Cristian "Kily" González fue presentado como nuevo DT de Inter Miami y ya tiene fecha de debut