El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, denunció que Boca fue a apretar al árbitro en el entretiempo del partido que empataron 1-1, por el Grupo H de la Copa Libertadores, bajo un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
"Que Guillermo no hable del arbitraje. Lo único que hizo Boca fue discutirle. Incluso, lo presionaron en el entretiempo en la entrada al vestuario. Yo no nací en Colombia, nací en el sur. Que no hablen cosas que no deben. Vi al árbitro hablando mucho con Tevez, que se lo chamuyaba", declaró el DT uruguayo.
Consultado sobre el trámite del partido en sí, Comesaña opinó: "El fútbol no es de justos o injustos. Si uno estuvo más cerca es otra cosa, creo que fue un partido parejo. No se olviden que Boca hace una semana que no juega (por la suspensión del encuentro ante Gimnasia), mientras que nosotros jugamos un partido igual de difícil y agresivo que este".
Con el empate, Boca aún sigue vivo en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final, mientras que Junior deberá ganarle al Palmeiras en Brasil para sellar su boleto, o bien esperar un fracaso del xeneize ante Alianza Lima en la Bombonera.
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"
El inesperado futuro de Frank Fabra: podría seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino