442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/05/2018

El desahogo de Vega: “A mí me echaron de Platense”

Las lágrimas de Daniel Vega tras el ascenso de Platense. / Captura video

El experimentado delantero del Calamar recordó entre lágrimas el sufrimiento que vivió el plantel antes de conseguir el ascenso a la B Nacional. Las imágenes.

Platense logró el ascenso a la Primera B Nacional tras un dramático desempate ante Estudiantes de Buenos Aires y su goleador, Daniel Vega, se desahogó ante las cámaras y dejó varios mensajes.

“El año pasado me echaron de acá, pero volví por el amor que tengo por el club cuando otro jugador no hubiese hecho lo mismo. Vine para esto”, describió un emocionado Vega, minutos después del triunfo por 1-0 en el alargue.

El Calamar sufrió más de la cuenta para lograr el objetivo y el delantero de 36 años graficó el momento ante las cámaras con su relato.

“Hicieron de todo para que este equipo se caiga, pero se fortaleció. Lesiones, apretadas, fallos totalmente en contra y hasta nos hicieron jugar en un potrero el otro día. En condiciones normales eramos campeones en la última fecha, pero bueno. ¿Querían la final? Les ganamos la final”, sentenció Trapito Vega entre lágrimas.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión