442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/05/2018

«No voy a ver a Boca, voy a comer un asado»

El "Morro" García marcó un doblete ante Argentinos y mantiene la ilusión de Godoy Cruz. / Fotobaires

El Morro García, figura y goleador de Godoy Cruz, aseguró que se enterará del resultado del Xeneize recién el lunes cuando vaya a entrenar. Sus declaraciones.

Santiago «Morro» García, la máxima figura de Godoy Cruz, dijo tras marcar un doblete en el triunfo por 2-1 ante Argentinos, con el que los mendocinos alcanzaron a Boca en lo más alto del campeonato, que mañana no verá el partido del equipo del Mellizo. Es más, dijo que recién el lunes se enterará cómo salió.

«No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron», comentó el Morro, goleador del campeonato con 16 goles.

El Tomba mantiene vivas las esperanzas de ser campeón y tienen mucho que ver con su rendimiento, aunque el uruguayo se lo atribuye al trabajo de todo el plantel: «Esto es mérito del esfuerzo que hacemos día a día, de los partidos que hemos jugado, de la manera que hemos levantado varios resultados. Este grupo se está mereciendo terminar un año así».

«Nosotros seguimos con la misma cabeza. Ahora, un poco más tranquilos, sí podemos decir que conseguimos el objetivo de entrar a la fase de grupos de la Copa», comentó del delantero. Y agregó: «Nosotros lo vivimos tranquilos, sabiendo que nos queda una final más en casa».

En cuanto a sus chances de ser el goleador del certamen, expresó: «Siempre intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y a veces no entra. Ahora entran todas, lo que me pone contento en lo personal». Cabe señalar que el Morro y compañía jugarán ante Tigre el próximo sábado, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión