viernes 29 de marzo del 2024

Walter Erviti se retiró del fútbol profesional

A sus 37 años, el volante ex Boca y Banfield le puso punto final a su exitosa carrera en el torneo Federal A jugando para Alvarado de Mar del Plata.

442

A sus 37 años, Walter Erviti le puso punto final hoy a una exitosa carrera que no pudo ser coronada con el ascenso a la Primera B Nacional con el club de sus amores, Alvarado de Mar del Plata, que fue eliminado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Federal A.

Luego de empatar 0 a 0 en los dos encuentros, Alvarado terminó cayendo por 4 a 3 en los penales en Villa Ramallo (provincia de Buenos Aires), así Erviti dejó el fútbol como jugador, pero tiene expectativas de continuar como DT.

Dueño de una zurda exquisita, comenzó su carrera como enganche en San Lorenzo, tuvo un existoso paso por el Monterrey de México, y dos ciclos en Banfield, donde se ganó el corazón de la hinchada.

Ya con el paso de los años, comenzó a jugar como mediocampista por la izquierda y sus últimos cartuchos los quemó como doble cinco.

Además, tuvo un exitoso paso por Boca Juniors, donde obtuvo un torneo local y la Copa Argentina, dirigido por Julio César Falcioni.

Además, vistió las camisetas del Atlante de México y de Independiente, de donde se tuvo que marchar por diferencias con el entrenador Ariel Holan.

Nacido en Mar del Plata hace 37 años, Erviti seguirá vinculado al fútbol debido a que quiere trabajar como entrenador y tendrá en su futuro cuerpo técnico al prestigioso preparador físico Alejandro Kohan.

Fuente: NA