El descalabro futbolístico e institucional de Arsenal no tocó fondo con el descenso, sino que amenaza con ser aún mayor. Es que al actual plantel le deben dos meses de salarios y eso, sumado a la intimación de la Superliga por la no presentación de la declaración jurada, podría traer mayores consecuencias.
En primer lugar, los futbolistas del club hace dos días que no van a los entrenamientos por la falta de pago y analizaban no jugar mañana ante Racing, correspondiente al partido postergado por lluvia de la 25ª fecha.
Finalmente el plantel se reunió con los dirigentes y llegaron a un acuerdo. Así volverán a lo entrenamientos esta tarde y se presentarán ante la Academia.
Los dirigentes están buscando los fondos necesarios para cancelar los salarios mientras cubren otros baches que surgen inesperadamente. Tal es el caso del embargo por deuda levantado por Ricardo Caruso Lombardi, a quien debieron pagarle 15 millones de pesos.
Así, entre el reclamo de los jugadores, los recursos que se desviaron para levantar un embargo y la intimación de la Superliga, el futuro de Arsenal, además de ser de B Nacional, es cada día más oscuro.
Mientras tanto, Racing espera poder sumar esos tres puntos para seguir con chances de clasificarse a la Copa Libertadores 2019.
Fuente: Tyc sports
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli rescató un empate sobre la hora y se ilusiona con la final de la Copa Sudamericana
Racing desató una locura en Río de Janeiro: miles de fanáticos los recibieron entre bengalas y cánticos antes del duelo contra Flamengo
Unión derrotó 3-0 a Defensa y Justicia, le cortó la oportunidad de ser líder y subió al segundo puesto del Torneo Clausura
Newell´s confirmó a su nuevo director técnico tras la salida de Cristian Fabbiani