Cuarenta y cinco minutos antes del trascendental duelo de Boca Juniors con Alianza Lima, en la definición del Grupo H de la Copa Libertadores, Wilmar Barrios fue confirmado como baja y el vicepresidente del club se enojó.
"Llama la atención que a Barrios siempre le duela a último momento", expresó Rodolfo Ferrari en declaraciones a Radio Continental.
“Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”, agregó el segundo máximo dirigente xeneize.
En la noche que Boca se coronó campeón de la Superliga, Ferrari también criticó al mediocampista colombiano, en la previa del partido contra Gimnasia en La Plata. La situación fue la misma: una molestia poco antes del inicio del compromiso.
¿Se cuida para el Mundial?
Champions League 2026: partidos de hoy y resultados de los cuartos de final
Copa Libertadores y Sudamericana 2026: cronograma y resultados de los equipos argentinos
Finalizó la fecha 13 del Torneo Apertura 2026: todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
El masivo apoyo de los hinchas de Colón a Nacho Lago tras visibilizar su orientación sexual