442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/05/2018

La ilusión argentina viaja rumbo a Barcelona

Macri visitó a la Selección antes de la partida rumbo a Barcelona. // @Argentina

Tras la visita de Mauricio Macri, la delegación completa de la Selección Argentina partió hacia Europa para la última etapa de la preparación de cara al Mundial. Videos.

Desde temprano en horas de la tarde, muchos hinchas argentinos se acercaron a las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza, donde los jugadores de la Selección Argentina aguardaron por la visita de Mauricio Macri antes de partir hacia el aeropuerto.

Familias enteras cantaron al ritmo de los sonidos murgueros que fueron copando el lugar y de una banda llamada Gulp, que recreó temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, una de las agrupaciones legendarias del rock nacional, estilo musical preferido de Jorge Sampaoli.

El Presidente de la Nación se reunió con todos los integrantes de la delegación, incluidos los futbolistas, quienes luego partieron rumbo al aeropuerto para emprender el viaje hacia la última etapa de la preparación de cara al Mundial en Rusia.

La Selección disputará el último amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo el próximo 9 de junio frente a Israel. Luego, viajará directamente a Rusia para esperar el debut oficial contra Islandia.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión