martes 19 de marzo del 2024

La nueva camiseta de Nigeria es furor mundial

Tras la presentación de la nueva indumentaria que vestirá el seleccionado africano llovieron los pedidos a la federación. El diseño se basa en el usado en Estados Unidos '94. Galería de fotosGalería de fotos

442

La selección de Nigeria será el último rival de la Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia y es noticia debido a su llamativa indumentaria, una de las más solicitadas por los fanáticos del fútbol.

Las Súper Águilas, como se conoce históricamente al seleccionado africano, presentó hace unos días la camiseta que utilizará en Rusia y los pedidos no se hicieron esperar. La Federación Nigeriana de Fútbol recibió unos tres millones de solicitudes.

El precio de la nueva camiseta de Nigeria es de 87 dólares, una cifra elevada para la gran mayoría de los habitantes del país africano. Los pedidos, según se informa, provienen de nigerianos que viven en distintas partes del mundo.

La marca que viste a Nigeria es nada menos que Nike y el diseño elegido se basa en el modelo utilizado por el equipo en el Mundial de Estados Unidos 1994 y los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, donde los africanos consiguieron ganar la medalla dorada.

Galería de imágenes