Leandro Atilio Romagnoli, emblema e ídolo de San Lorenzo, anunció su retiro a través de un mensaje con emotivas palabras de agradecimiento. Luego de 20 años de profesionalismo, el Pipi dejará los botines, pero no al club de sus amores.
"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo", son las primeras líneas del comunicado que difundió Romagnoli.
"Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible", siguió.
Luego de agradecer a quienes lo acompañaron durante tanto tiempo, el Pipi contó que seguirá ligado a San Lorenzo desde otro sector.
"Ahora el fútbol me encontrará desde otro lugar, ya que hoy acepté el ofrecimiento de Matías Lammens para poder comenzar a ser el manager de San Lorenzo. Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para este club que tanto amo", cerró.
Romagnoli se retira como el futbolista más ganador de la historia de San Lorenzo: tres títulos locales (el Torneo Cláusura 2001, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015) y otros tres internacionales (Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002 y Copa Libertadores 2014).
Cuti Romero convirtió un golazo, pero el Tottenham cayó ante el West Ham del Taty Castellanos
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni
Franco Mastantuono, entre las críticas en Real Madrid y el respaldo de la FIFA como promesa mundial