442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/06/2018

Maradona, tras un día agitado: «Estoy bien, gracias a todos»

Maradona festejando el agónico triunfo argentino en el Mundial de Rusia. / AFP

El 10 vivió una jornada intensa y pasó por todas las emociones en la agónica victoria argentina. Incluso se sintió mal, aunque a última hora aventó los rumores sobre su salud.

«Les mando un beso a todos, perdón por el susto y, estoy bien, gracias a todos por el aguante, ¡hay Diego para rato!». Con ese mensaje Diego Armando Maradona cerró un martes en el que pasó por toda una galería de emociones y hasta de sofocones de salud, porque en determinado momento de la tarde se sintió mal y corrieron versiones alarmistas sobre su salud.

Como cierre de una tarde en la que la selección argentina consiguió un triunfo emocionante, hubo «final feliz» y el propio Diego señaló en las redes: «Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias a todos por el aguante, estoy bien ¡hay Diego para rato!».

También trascendió un whatsapp a su novia, Rocío Oliva, aventando los rumores sobre su salud: «Hola, mi amor. Acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorrespitario, ni lesión, ni nada. Al contrario: terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí, que va en contra de (Claudio) Tapia», contó Maradona.

Durante el partido, Maradona se había sacado fotos en su palco con cientos de fanáticos que se acercaron y hasta se dio el gusto de bailar con una nigeriana. Incluso, hasta se tomó una par de fotografías que se viralizaron por redes sociales con Guillermo Cóppola, con quien estaba distanciado luego de que fuera su representante por años.

Tras hacer su clásico gesto de huevos, cuando empezó el partido se lo vio gesticulando en más de una ocasión y vibró con el gol de Lionel Messi, al punto tal que se abrazó a sí mismo y lanzó un «gracias Dios». Con el empate de penal de Víctor Moses, se le desdibujó la sonrisa de la cara y se puso tan nervioso como el equipo de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, festejó alocadamente cuando Marcos Rojo convirtió el gol de la clasificación y se fundió en un abrazo con uno de sus allegados.

Después del tanto, se lo vio con la manos pegadas, mirando al cielo y agradeciendo por la clasificación.

Si bien las cámaras de la transmisión no lo captaron, una vez terminado el encuentro, trascendió un video en el que se lo ve a Diego irse en andas de su palco.

Luego de sentarse en una silla tras que le bajara la presión, esperó un rato hasta sentirse mejor y pudo salir de la cancha.. Ante los rumores sobre complicaciones en su salud, algunos alarmistas, el propio Diego terminó confirmando que estaba bien y que todo había sido un susto.

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l’intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po’! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Archivado en: ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión