jueves 18 de abril del 2024

Enrique contra Caruso: "Es el boludo del momento"

El "Negro" destrozó al polémico DT, a quien acusó de ensuciar a los campeones del mundo de 1986 con el objetivo de "agarrar el gremio de los técnicos". Audio.

442

Luego de la dura derrota ante Croacia, aparecieron muchas versiones de diferencias internas en la Selección Argentina. Una de ellas, se originó en un video de Ricardo Caruso Lombardi, que, entre otras cosas, dijo que Jorge Burruchaga quería desplazar a Jorge Sampaoli para ser el DT en el partido ante Nigeria.

Según el polémico DT, los campeones del mundo en México 1986 estaban detrás de esa "movida" y, además, los trató de "pelotuditos". Por eso, uno de esos campeones, Héctor Enrique no se quedó callado y salió a responderle a Caruso.

En diálogo con Crack Deportivo, el Negro destrozó al ex entrenador de Tigre y lo acusó de querer quedarse con el gremio de los técnicos: "Se cree el boom del momento, pero es el boludo del momento. Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo. Hoy, por ahí, es más conocido que yo, pero futbolísticamente soy muchos más yo. Y como persona, olvidate".

"Nunca habíamos hablado de Caruso Lombardi. Pero como él quiere agarrar el gremio de los técnicos, nos ensucia a nosotros. ¡Y no tenemos nada que ver! Si puedo dar una mano lo haré, pero nunca se me cruzó por la cabeza ningún gremio", añadió Enrique.