442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/06/2018

Enrique contra Caruso: “Es el boludo del momento”

Héctor Enrique destrozó a Caruso Lombardi.

El “Negro” destrozó al polémico DT, a quien acusó de ensuciar a los campeones del mundo de 1986 con el objetivo de “agarrar el gremio de los técnicos”. Audio.

Luego de la dura derrota ante Croacia, aparecieron muchas versiones de diferencias internas en la Selección Argentina. Una de ellas, se originó en un video de Ricardo Caruso Lombardi, que, entre otras cosas, dijo que Jorge Burruchaga quería desplazar a Jorge Sampaoli para ser el DT en el partido ante Nigeria.

Según el polémico DT, los campeones del mundo en México 1986 estaban detrás de esa “movida” y, además, los trató de “pelotuditos”. Por eso, uno de esos campeones, Héctor Enrique no se quedó callado y salió a responderle a Caruso.

En diálogo con Crack Deportivo, el Negro destrozó al ex entrenador de Tigre y lo acusó de querer quedarse con el gremio de los técnicos: “Se cree el boom del momento, pero es el boludo del momento. Habla para figurar y salir en todos lados, se cree ídolo. Hoy, por ahí, es más conocido que yo, pero futbolísticamente soy muchos más yo. Y como persona, olvidate”.

“Nunca habíamos hablado de Caruso Lombardi. Pero como él quiere agarrar el gremio de los técnicos, nos ensucia a nosotros. ¡Y no tenemos nada que ver! Si puedo dar una mano lo haré, pero nunca se me cruzó por la cabeza ningún gremio”, añadió Enrique.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión