442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2018

La desopilante respuesta de Popovich sobre Ginóbili

Greg Popovich y Manu Ginóbili, una relación que lleva más de 15 años.

El bahíense aún no confirmó si seguirá jugando al básquet en San Antonio Spurs o anunciará su retiro, y su entrenador bromeó cuando le preguntaron por su continuidad. Video.

Manu Ginóbili comienza a quedarse sin sus compañeros históricos en San Antonio SpursEl primero en partir fue el francés Toni Parker, y ayer se conoció la noticia que Kawhi Leonard y Danny Green se van a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan. Y ante esta situación, aumentan las dudas sobre su continuidad en la franquicia de la NBA.

Es que el bahíense aún no definió si seguirá jugando al básquet o anunciará su retiro. Pero eso no parece preocuparle a su entrenador, Greg Popovich, que bromeó sobre la continuidad de Manu y admitió que le envía mensajes para intentar convencerlo.

Primero, el entrenador no sabía si Manu tenía o no contrato con la franquicia, y cuando los periodistas le dijeron que sí, bromeó: “Está persiguiendo osos en el noroeste. Podríamos rescindir su contrato por todas las cosas que está haciendo allí, envié a un investigador para que lo siguiera”.

Después, contó intimidades y reconoció que le mandó una foto de él de cuando era más joven y hacía una volcada para convencerlo de que aún puede hacer esas cosas. Y la respuesta de Manu es imperdible.

“Le mandé una foto de cuando él era joven haciendo una volcada como diciéndole ‘sabes que puedes seguir haciendo eso’. Su respuesta fue una foto de mi 1º año como asistente. Quizás me quiso decir que estoy viejo y loco”

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión