jueves 28 de marzo del 2024

El presidente del Napoli tildó de 'viejo' a Di María

A De Laurentiis le preguntaron por un posible fichaje del rosarino debido al interés de Ancelotti y fue durísimo con su respuesta. Benzema también la ligó. Las declaraciones.

442

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, tenía en su carpeta a Ángel Di María, a quien quería convencer para que se mude de Francia a Italia. A pesar del interés del DT, el presidente del club se encargó de desechar una posible contratación del rosarino y utilizó duras palabras para comunicarlo.

Una de las trabas que podía impedir la transacción es el elevado salario que percibe Di María en el Paris Saint Germain, una cifra difícil de igualar para el Napoli. Sin embargo, Aurelio De Laurentiis aclaró: "Quiero jugadores jóvenes, no dos viejos".

El otro futbolista al que hace referencia el dirigente en sus declaraciones es Karim Benzema, en quien también puso los ojos Ancelotti.

Esto Ancelotti ya lo sabe: yo quiero gente joven. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con grandes nombres, deben estar tranquilos y dejar trabajar", agregó De Laurentiis en diálogo con la radio Kiss Kiss Italia.

Di María parece perder terreno en el PSG frente al crecimiento acelerado de Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del Mundial Rusia 2018. Benzema se quedó sin su gran socio en el Real Madrid. El futuro de ambos es incierto, pero seguro que no será en el Napoli.