442
Darío Benedetto regreso de manera anticipada al país porque dejó la concentración del Xeneize en Estados Unidos, donde realizan la pretemporada, debido a una molestia en su pierna izquierda.
Todas las alarmas del Mundo Boca se encendieron, aunque el propio futbolista intentó transmitir tranquilidad cuando llegó al país, momento en el que aclaró que en la rodilla operada por la rotura de ligamentos no tiene nada.
En horas de la tarde de este martes, del Doctor Jorge Batista, médico del club, publicó el parte médico con el diagnóstico detallado de lo que sufre el Pipa: una Tendinitis aquileana.
También te puede interesar
Tras el paro de AFA, culminó la fecha 10 del Torneo Apertura
Riquelme oficializó la ampliación de La Bombonera y disparó contra la gestión anterior: "Al hincha de Boca no le mientan más"
Lanús se llevó los tres puntos de La Plata: derrotó 1-0 a Estudiantes en el cierre de la jornada
Día de definiciones para la Finalissima: este sábado se confirmaría dónde jugarán Argentina y España