442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2018

El gol de Pavard, el mejor del Mundial de Rusia

El golazo de Benjamin Pavard a la Argentina fue elegido como el mejor del Mundial de Rusia 2018. / AP

Los hinchas eligieron la volea del defensor francés ante la Argentina como el más destacado de la Copa del Mundo. Es el primer europeo en ganar la votación.

La FIFA dio a conocer cuál fue el mejor gol del Mundial de Rusia 2018 y tras el voto de la gente el que resultó ganador fue el que el  defensor francés, Benjamin Pavard, le marcó a la Argentina en los octavos de final.

El lateral, una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, marcó un golazo espectacular aquella tarde en Kazán, donde los futuros campeones eliminaron al seleccionado de Jorge Sampaoli (4-3).

El “misil” de Pavard terminó venciendo al tanto de tiro libre del colombiano Juan Quintero, ante Japón y al golazo de Luka Modric, ante la Argentina.

Pavard es el primer futbolista europeo que gana el premio al Gol del Mundial desde su creación, en 2006. En Brasil 2014 lo logró quien también sería Bota de Oro, el colombiano James Rodríguez. El argentino Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán se adjudicaron este galardón en los mundiales de 2006 y 2010, respectivamente.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Opinión