Pasó el Mundial y la imagen de Jorge Sampaoli como entrenador quedó arruinada por el pobre rendimiento y los magros resultados cosechados por la Selección Argentina bajó su gestión, pero la historia previa a su llegada al predio de Ezeiza avala su trayectoria y parece que en el fútbol brasilero todavía se acuerdan y en un club grande como el Santos piensan en él como posible técnico para la segunda parte del 2018.
La dirigencia del Peixe despidió hace pocos días a Jair Ventura y el nombre de Sampaoli empezó a sonar con fuerza, aunque no sería nada fácil llegar a un acuerdo económico por las altas pretensiones del DT.
Santos clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Independiente pero su presente en el Brasileirao es muy flojo y aparece decimoquinto sobre un total de 20 equipos. Para afrontar lo que viene, el club incorporó a dos futbolistas mundialistas: el costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo exRiver Carlos Sánchez.
Lo cierto es que Sampaoli no es único candidato y el casildense ya demostró tanto en Chile como en Argentina que es duro para negociar y eso podría restarle chances. ¿Podrán más sus pretensiones económicas o su sed de revancha?
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje