jueves 18 de abril del 2024

El motivo del viaje de Jorge Sampaoli a Chile

Los medios locales indicaron que el DT estuvo en ese país para cerrar un negocio inmobiliario. Vendió una lujosa casa y compró otras dos propiedades.

442

Semanas después del final del Mundial Rusia 2018, a Jorge Sampaoli se lo vio en el Aeoropuerto de Santiago de Chile. El periodismo se preguntó, en aquella ocasión, por qué motivo había cruzado la Cordillera el por entonces extécnico de la Selección argentina.

Según los medios chilenos, el argentino volvió a ese país a cerrar un millonario negocio inmobiliario. Vendió una lujosa casa y compró dos departamentos.

Tras su renuncia a la selección de Chile, antes de firmar con Sevilla, Sampaoli adquirió una lujosa casa en la zona de El Arrayán.

La propiedad tiene 420 metros cuadrados, una piscina de 48 metros  y una cancha de tenis que el propio Sampaoli hizo construir.

El DT se desprendió de la casa a cambio de 1.400.000 dólares. Con ese dinero compró dos departamentos en la exclusiva comuna Las Condes.

"Una jugada inmobiliaria con la que asegura una retribución mensual importante y permanente y que se ha transformado en tendencia entre los chilenos que quieren asegurar su futuro", indicó el sitio Chilevisión Noticias.

Sampaoli aún no dio pistas sobre cuál será su futuro laboral. Luego de su desvinculación de la Argentina, su nombre sonó para asumir en Santos, Corinthians y la selección de Costa Rica.