442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2018

En silencio, Sampaoli reapareció en Chile

Sampaoli llegó en silencio al aeropuerto de Santiago de Chile. / Instagram Bárbara Riveros (@babiriveros)

El ex técnico de la Selección llegó inesperadamente al aeropuerto de Santiago de Chile y unos pocos hinchas trasandinos lo recibieron con afecto. Video.

La floja actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia dejó a varios damnificados, pero pocos como al ex entrenador del combinado nacional, Jorge Sampaoli, que se vio obligado a dejar su cargo y mantiene una imagen negativa en casi todos los argentinos.

Es que se le achaca el muy mal funcionamiento de la Selección y también haber perdido el poder ante los jugadores. Por eso, el DT se retiró en silencio y cobrando un poco menos de dos millones de dólares de resarcimiento por la finalización prematura de su contrato.

Ese silencio aún se mantiene, pero el casildense reapareció en Chile. Más precisamente en el aeropuerto de Santiago de Chile, donde unos pocos hinchas notaron su presencia y se fotografiaron con el ex técnico de la Selección chilena, donde ganó la Copa América, y la Universidad de Chile.

Si bien no hay información oficial en relación al motivo del vuelo, medios trasandinos mencionaron que el DT podría estar presente en algunos partidos del fútbol de aquel país. Además de sonar en las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y en los Chicago Fire, ¿tendrá nuevas ofertas o sólo buscará descanso?

Después de la decepción mundialista y haber protagonizado un largo tira y afloje para su desvinculación de la Selección, Jorge Sampaoli volvió a aparecer en escena, aunque no en la Argentina.

El ex técnico de la Celeste y Blanca, muy cuestionado por su labor en Rusia 2018, voló a Santiago de Chile bajo un hermetismo característico que creció aún más luego de estar en el foco de la tormenta.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión