El Leeds United, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa, vive una revolución futbolística desde la llegada del argentino y este martes consiguió un empate que mantuvo su invicto y su liderazgo en la segunda división inglesa.
El equipo del Loco remontó dos veces el resultado adverso frente al Swansea City en un partido clave correspondiente a la cuarta fecha de la Football League Championship. Tras el 2-2 en Cardiff, Leeds es puntero junto al Middlesbrough, ambos con 10 unidades, seguidos por el Swansea, que tiene 8 puntos.
Oliver McBurnie puso en ventaja al Swansea a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Kemar Roofe igualó transitoriamente para los de Bielsa a los 40 de la misma etapa.
En el complemente, nuevamente McBurnie marcó para el Swansea y a falta de once minutos para el final fue Pablo Hernández Domínguez quien selló el 2-2 definitivo.
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino
Facundo Mura no jugará en River y será compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo: "Esto es un golpe de Estado"
Diablito Echeverri seguirá su carrera lejos de River: Girona será su próximo destino