Mientras la dirigencia de Boca desestimaba la oferta formal del Barcelona de 4 millones de euros por el juvenil Leonardo Balerdi, los medios españoles revelaban el interés de los españoles por otra joya de las inferiores del Xenieze.
A diferencia de Balerdi, el volante Agustín Almendra ya debutó en primera e incluso jugó unos minutos contra el propio Barsa por la Joan Gamper.
Según consigna el diario catalán Mundo Deportivo, Almendra está en el radar del club Culé, que tiene en mente adquirirlo junto a Balerdi como una apuesta a futuro.
El volante tiene 18 años y su nivel está muy bien visto por Guillermo Barros Schelotto. Con apenas tres partidos en Boca y un gol en un amistoso, Almendra fue una fija en la Selección Argentina Sub 20 que obtuvo el torneo de L'Alcúdia
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera
¿Es hincha de Boca?: Se viralizaron tuits de Fausto Vera chicaneando a River en plena negociación por su llegada
Newell´s anunció la salida de Ever Banega en plena presentación de la dupla Orsi-Gómez