442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/08/2018

El Leeds de Bielsa empató y sigue en la punta

Bielsa sentado en el "taburete" en el empate del Leeds. / Twitter @LUFC

El equipo del Loco no se sacó diferencias con el Middlesbrough, con quien comparte la cima del Championship, y ambos siguen en lo más alto. Video.

El Leeds United que conduce Marcelo Bielsa sigue firme en la cima de la tabla de posiciones del Championship (segunda división de Inglaterra) tras empatar sin goles como local ante el Middlesbrough en el duelo de líderes.

Así, ambos se aseguraron la punta del campeonato al cabo de la sexta fecha. El equipo del Loco no pudo sostener la fortaleza como local -había ganado en las tres presentaciones anteriores- y sufrió, sobre todo en la pelota parada, el poderío del equipo que jugó la temporada anterior en la Premier League.

Con poca gravitación en ataque, no pudo conseguir el protagonismo definitivo en el juego y disputó la última parte del encuentro sometido a los envíos aéreos constantes del rival, que no estuvo fino en la definición y no pudo convertir, consignó Tyc Sports

De esta manera, ambos quedaron con 14 unidades y serán inalcanzables en lo que resta de la fecha por Bolton, que los escolta con 10 puntos y visitará mañana a Preston.

ED

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión