442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/09/2018

Dybala no pudo viajar por un caso de estafa

Paulo Dybala todavía no pudo viajar a Los Ángeles para la gira de la Selección. //NA

El cordobés debe prestar declaración ante el TAS y por ese motivo se demora su arribo a Los Ángeles para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni.

El ciclo de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Mayor se puso en marcha en Los Ángeles, donde los futbolistas viajaron directamente desde distintas partes del mundo para enfrentar el próximo viernes a Guatemala pero hubo un jugador convocado que nunca llegó, aunque avisó como corresponde de su demora.

Aunque fue uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, Paulo Dybala es una de las caras más importantes de la necesaria y casi obligatoria renovación de la Selección pero por una disputa con un viejo representante, el arribo del cordobés a Estados Unidos está demorado y recién se haría efectivo el miércoles.

Dybala no pudo viajar a tiempo por tener que presentarse a declarar ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) por una denuncia de estafa por derechos de imagen que le realizó a su ex representante. La gira coincidió con una instancia clave del proceso judicial que lo obliga a prestar testimonio.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión