Los ex Boca parecen tener una mala racha en sus autos. Primero Nahuel Zárate protagonizó un choque en el que fallecieron dos personas. Ahora, el futbolista Gonzalo Goñi tuvo un accidente en Carlos Casares pero por suerte no hubo que lamentar heridos.
El juvenil del Xeneize que se encuentra a préstamo en Agropecuario, manejaba su VW Fox color blanco y en una maniobra que todavía no fue esclarecida, Goñi se subió a la vereda, chocó un canasto y una planta y terminó estrellándose con una casa.

El motor quedó en marcha, desparramándose aceite y combustible. El jugador sufrió golpes en las piernas y terminó con muletas. Según informó el diario El Oeste, su argumento fue que intentó esquivar un perro. Sin embargo, le practicaron el test de alcoholemia y le dio 1.34 de alcohol en sangre, cuando el máximo legal permitido es de 0.5 g/l.

El joven de 20 años nació en Pedro Luro y se inició en el Fortín Club de su ciudad, luego de un breve paso por la escuela de Renato Cesarini y llegó a Boca con edad de Novena División. Es primer marcador central y tuvo su debut en la primera del Xeneize en la última fecha del último torneo.
Primero los mellizos Barros Schelotto lo probaron en un amistoso contra Danubio (1-1 en la Bombonera en julio de 2016). Pero su debut oficial fue ante Huracán (3-3 en el Ducó), Goñi jugó como titular y disputó todo el partido. Pero este mercado de pases se fue a préstamo por un año a Agropecuario de Carlos Casares para sumar más minutos en la B Nacional.
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios
El motivo por el que Chiqui Tapia no estuvo en la premiación de Estudiantes en el Trofeo de Campeones
Juan Sebastián Verón le regaló su medalla de campeón a un hincha de Estudiantes con silla de ruedas