martes 19 de marzo del 2024

Detienen a un exBoca tras un accidente fatal

El futbolista Nahuel Zárate chocó a otro auto en la Avenida General Paz y murieron dos personas. Se esperan los resultados del control de alcoholemia y del test de drogas.

442

Un choque ocurrido  en el barrio porteño de Villa Riachuelo en la madrugada del domingo dejó como saldo dos muertos y uno de los protagonistas del accidente fatal y que está en calidad de detenido es el ex jugador de Boca y Atlético Tucumán Nahuel Zárate.

Fuentes policiales informaron que se produjo a la madrugada en la Ciudad, más precisamente en la Avenida General Paz, altura de la calle Madariaga y a unos 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Allí un Volkswagen Scirocco, del que luego se supo que manejaba Zárate, colisionó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas adelante -se calcula que no era pasajero por tener el privilegio de ir como acompañante- y las cuales fallecieron en el acto.

En tanto, el conductor del automóvil particular, Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por las dos muertes.

El futbolista de 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si maneja bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Zárate, quien se inició en Boca y luego pasó por Godoy Cruz y Unión, jugó hasta agosto pasado en Atlético Tucumán, pero el "Decano" decidió prescindir de sus servicios, por lo que estaba en la búsqueda de un club.

El Chevrolet Corsa que oficiaba como taxi perdió casi completamente la parte del baúl en el impacto y el techo resultó prácticamente destruido.

Personal de los Bomberos y Policía de la Ciudad retiraron los vehículos y el tránsito fue liberado en la avenida General Paz horas después.

Fuente: NA

IP