Sorpresa en River en la previa del partido ante Independiente por Copa Libertadores. El colombiano Rafael Santos Borré recibió una denuncia por violencia de género.
El jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) September 18, 2018
La denunciante es la piloto Romina Elisabet Re. La misma fue radicada en la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia.
"Yo tengo mucho poder y mi club tiene barra brava", dice un párrafo de la denuncia de una mujer contra un importante delantero de un club grande. La misma fue radicada en la oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia. Creo que se viene un día bastante movido.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) September 18, 2018
Según cuenta el sitio Todo Pasión, quien tuvo acceso al testimonio de dirigentes de River, la denuncia fue realizada en marzo.
Re habría retirado la renuncia, y por ese motivo no prosperó en una demanda. El futbolista habría promovido un acuerdo extrajudicial.
AM.