442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/09/2018

Guillermo sorprende y mete mano en la formación

Guillermo quiere ser el único en consagrarse en la Libertadores como técnico y jugador de Boca//Fotobaires

Cuando parecía que los titulares estaban definidos, el técnico de Boca metió dos cambios a último momento para enfrentar a River en La Bombonera.

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Barros Schelotto ya tenía todo cerrado para jugar este domingo frente a River en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico, el DT de Boca sorprendió y metió dos cambios a último momento.

Pablo Pérez y Mauro Zárate parecía que iban a ser titulares, sin embargo, en el último ensayo el entrenador probó con Agustín Almendra y Darío Benedetto, quienes ahora serán los que salgan a la cancha el domingo.

El joven volante viene sumando rodaje bajo la tutela del Mellizo luego de haber sido capitán en el torneo Sub 20 de L’Alcúdia. Sus buenas actuaciones lo colocaron en un puesto de rotación constante e incluso como titular varias veces. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a River en la Bombonera.

Benedetto, por su parte, todavía sigue sumando minutos luego de su retorno a las canchas. El Pipa continúa buscando su mejor nivel y el gol, que se le negó desde su regreso. Ingresará en lugar de Mauro Zárate, quien viene de marcar un tanto frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores y deberá vivir su primer Superclásico desde el banco como una variante más de las tantas que tiene el conjunto Xeneize.

El equipo, entonces, será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

ED

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión