jueves 28 de marzo del 2024

Belluschi vuelve al rodaje en Primera tras la lesión

El viernes pasado, por primera vez desde el 11 de marzo, jugó 45 minutos en la Reserva. Biaggio lo incluyó entre los concentrados para el duelo copero con Estudiantes de La Plata.

442

El mediocampista Fernando Belluschi fue incluido hoy dentro de la lista de concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El viernes pasado, por primera vez desde el 11 de marzo, Belluschi jugó en Reserva un tiempo, recuperándose de la tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

Ahora, el entrenador Claudio Biaggio lo incluyó entre los jugadores que viajan a Mendoza para el duelo con Estudiantes por la Copa Argentina.

Para el partido con el "Pincha", el "Pampa" probó una formación que contempla otra vuelta a la titularidad como la de Franco Mussis.

El "Gordo" ya reapareció ante Patronato, para convertir un golazo que emocionó a todos, ya que significó la victoria y su recuperación.

Pero ahora, el ex Gimnasia sería parte del equipo principal, en lugar de Ariel Rojas, mientras que Gabriel Rojas está en duda para el lateral izquierdo.

Sin el capitán Nicolás Blandi, desgarrado, San Lorenzo formará con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas o Pereyra; Botta, Mussis, Poblete, Mouche; Reniero y Gaich.

CV y agencia NA