442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/10/2018

Del Potro volvió al circuito y avanza en China

Del Potro regresó al circuito a un mes de la final perdida en el US Open. / Twitter @ChinaOpen

El argentino volvió a jugar a casi un mes de la final perdida en el US Open y derrotó sin problemas al español Albert Ramos en la primera ronda del torneo de tenis de Pekín.

El argentino Juan Martín del Potro regresó este martes al circuito después de casi un mes de descanso tras la final perdida ante Novak Djokovic en el US Open, y lo hizo con una victoria sobre el español Albert Ramos en la primera ronda del torneo de tenis de Pekín.

El número cuatro del ranking, que en caso de llegar a la final en la capital china se asegurará su lugar en el Masters de Londres por primera vez desde 2013, batió a Ramos por 7-5 y 6-3 en 90 minutos para citarse en segunda ronda con el ruso Karen Khachanov.

Del Potro, máximo favorito en el ATP 500 Pekín, no jugaba desde que el 9 de septiembre perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante el serbio Novak Djokovic.

El argentino tuvo alguna dificultad para cerrar el primer set ante Ramos, ya que desperdició una ventaja de 5-3 y luego de 5-4 y 40-30 con su servicio. Sin embargo, volvió a quebrar con 5-5 y ganó cuatro juegos consecutivos para encaminar el duelo.

Por su parte, el argentino Leonardo Mayer no pudo seguir los pasos de Del Potro y quedó eliminado al caer ante el italiano Matteo Berrettini, proveniente de la clasificación, por 6-3 y 6-2.

ED Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión