jueves 25 de abril del 2024

Juventus estiró su racha con el aporte de Ronaldo

La Vecchia Signora volvió a ganar, sigue invicta y más puntera que nunca en la liga italiana. El exBoca Rodrigo Bentancur abrió el marcador. El resumen. Video.

442

La Juventus (1º) prolongó su racha a ocho victorias en ocho jornadas al ganar 2-0 este sábado en la cancha del Udinese (15º) con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, en horas difíciles por las acusaciones de violación en Estados Unidos.

Frente a un modesto, la Juventus completó el trabajo con la solvencia habitual. Adelantó al ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A el uruguayo Rodrigo Betancur (33) y cuatro minutos después CR7 hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área.

Antes el portugués había tenido la primera ocasión, con un tiro que se fue por encima del travesaño (7) y a los 17' remató fuera de cabeza.

En el segundo periodo la Juventus controló con autoridad y Ronaldo volvió a rondar el gol a los 67' y a los 74'.

Los bianconeri continúan su inmaculado camino esta temporada, con diez triunfos en diez partidos, ocho de la Serie A y dos de la Champions.

En la clasificación provisional cuentan con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoli (2º), que el domingo recibe al Sassuolo (5º), uno de los equipos más seductores en este arranque de campaña.

CV y agencia AFP