442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/10/2018

Beach handball: Argentina se quedó sin final

La selección de beach handball perdió la semifinal olímpica ante Portugal. / BS As 2018

El elenco albiceleste perdió 9-8 ante Portugal en la definición por shoot-out y buscará la medalla de bronce ante Croacia, que cayó contra España.

El seleccionado argentino de beach handball no pudo acceder a la final olímpica al caer en definición de shoot-out (9-8) ante Portugal, que buscará la medalla de oro en los Juegos de Buenos Aires 2018 ante España, que venció a Croacia.

Argentina se había quedado con la primera mitad por 20-18, pero los europeos reaccionaron al ganar el segundo parcial 22-16 y así forzaron la definición por penales.

En el shoot-out, todo estuvo parejo hasta el último lanzamiento en el que el argentino Tomás Paez falló y dejó todo en manos de Salvador, quien convirtió y metió a Portugal en la final del beach handball.

Pese a la frustración, el público ovacionó a los jugadores argentinos por el esfuerzo. Los chicos ahora tendrán una nueva oportunidad de hacer podio en el partido por el bronce (a las 14.10). Su rival será Croacia, que cayó en shoot-out ante los españoles.

FH

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión