Boca empató en Brasil, eliminó al Palmeiras y consiguió el boleto para la histórica final ante River, que tendrá su primer capítulo el próximo miércoles 7 de noviembre y con fecha a confirmar para la revancha. Por eso, el tiempo para festejar no será mucho porque ya se habla del partido del siglo, Pablo Pérez lo sabe y en pleno campo de juego analizó lo que se viene.
"Tanto River como Boca vienen haciendo un esfuerzo enorme, vienen pasando bien, vienen jugando bien así que una final histórica que ojalá ganemos. Esta final es histórica, quien gane queda en la gloria, quien pierda se la tiene que aguantar. Espero que salga todo bien para nosotros", comentó el capitán del Xeneize.
Sobre el duelo ante Palmeiras, el mediocampista boquense indicó que en el primer tiempo "el partido se complicó, pero luego empezamos a jugar y le encontramos los espacios y le hicimos el gol. El segundo tiempo fue diferente. La gente se entusiasma de local, ellos también con pelotazos y Dudú y el lateral que subían también. Pero la serie se cierra con el gol de (Darío) Benedetto", sentenció.