viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo tiene en la mira a Jorge Almirón

Tras la renuncia del Pampa Biaggio, el ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín pica en punta para liderar el banco azulgrana. Otros candidatos.

442

La eliminación en la Copa Argentina a manos de Temperley fue el detonante para la salida de Claudio Biaggio de la dirección técnica de San Lorenzo.

El Pampa presentó su renuncia y en el Ciclón ya buscan un reemplazante. El que asoma con más fuerzas es Jorge Almirón, de reciente paso como entrenador de Atlético Nacional de Medellín.

La idea de los dirigentes es confirmar al sucesor de Biaggio cuanto antes y sacar adelante al equipo, de floja campaña en la Superliga, donde apenas cosechó 10 puntos sobre 30 disputados.

La primera opción es el exDT de Lanús, pero en caso de que no prosperen las negociaciones se mencionan otros candidatos como Sebastián Beccacece, con trabajo en Defensa y Justicia. Apenas como un rumor asoma el nombre de Jorge Sampaoli, de último paso en la selección argentina.

San Lorenzo recibirá a Talleres el domingo y Diego Monarriz, DT de la Reserva, será quien comande tácticamente a un equipo golpeado que necesita un cambio de imagen.

FH