viernes 29 de marzo del 2024

Mayweather otra vez al ring: peleará en diciembre

El estadounidense de 41 años, retirado del boxeo hace tres, se enfrentará con el luchador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa. Se desconoce bajo qué reglas. Sus dichos.

442

El estadounidense Floyd Mayweather, múltiple campeón mundial de boxeo, combatirá el 31 de diciembre con el luchador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa, anunciaron hoy ambos en una rueda de prensa en Tokio.

No está claro con qué reglas ni en qué formato se realizará el espectáculo, que tendrá lugar en Saitama, al norte de la capital japonesa.

"Nadie ha superado a mi adversario en el pasado. Yo quiero ser el hombre que escriba historia", dijo Nasukawa sobre el invicto de Mayweather, que nunca perdió un combate en 50 peleas como boxeador profesional.

Mayweather, de 41 años y retirado del boxeo hace tres, ya disputó el año pasado un combate con el irlandés Conor McGregor, estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA). La pelea se realizó bajo las normas del boxeo y el estadounidense fue el vencedor.

"Quería hacer algo diferente y llevar mis habilidades fuera de Estados Unidos", explicó hoy Mayweather, que destacó la calidad de su rival. "Es joven, muy fuerte y muy rápido. Y está invicto, así que obviamente debe estar haciendo algo bien", señaló sobre el japonés que es campeón en peso gallo.

CV y agencia DPA