viernes 19 de abril del 2024

Gatti: "¿Boca-River?, prefiero un Madrid-Barcelona"

El legendario arquero, que visitó las camisetas de los finalistas de la Libertadores hizo una comparación entre los dos equipos y advirtió que el que gane "romperá todo". Video.

442

Hugo Orlando Gatti fue uno de los grandes arqueros que pasó por el fútbol argentino. El Loco tuvo el privilegio de defender los colores de Boca ('76 al '88) y River ('64 al '68) y desde Madrid, donde está radicado hace años, dio su valoración sobre la final de la Copa Libertadores que se comenzará a disputar este sábado en la Bombonera.

"Desde que dejé de jugar al fútbol pensé que un Boca y River iba a ser inigualable. Después de ver 15 años el fútbol europeo para mí no hay nada mejor que un Real Madrid-Barcelona. Es el partido del mundo", comparó Gatti en el programa español El Chiringuito.

El emblemático arquero destacó el Superclásico al decir que el ganador jugará contra el Real Madrid, que "es el mejor".

Ante la pregunta del conductor del programa sobre qué le aportaron los dos clubes más grandes de la Argentina a su vida, Gatti respondió que "River futbolísticamente es el Real Madrid" y  que "en Boca tuve la suerte de ganar todo y estar con la hinchada más fuerte de la Argentina".

La comparación del Loco entre los dos colosos continuó: "Boca tiene más dinero que River en las arcas. Pegó un golpe con Mauricio Macri (fue presidente del club) y lo sigue manteniendo".

"Va a ser algo fenomenal", advirtió Gatti desde España. "Antes River entraba convencido de que Boca le ganaba. Ahora eso cambió", aseguró el ex arquero.

Por último, Gatti advirtió a la mesa de periodistas que el que gane el duelo "va a romper todo".

FH