442
El día de la histórica Superfinal por la Copa Libertadores entre Boca y River no arrancó bien en cuanto al tiempo. A la Ciudad de Buenos Aires la cubre desde muy temprano una tormenta amenazante que ya largó sus primeras gotas. ¿Lloverá en La Bombonera a la hora del partido?

Si bien el pronóstico para el día es bastante desalentador, según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde mermaría la tormenta que se esperaba para las últimas horas del viernes, pero que arrancó a las 7 de la mañana.
También te puede interesar
Boca vs Central Córdoba, por el Torneo Clausura 2026
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026
Primer paso formal: el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Boca para responder al reclamo de Vélez en la Copa Argentina
Sin Paredes y con sorpresas: el once que prepara Boca para recibir a Central Córdoba por el Torneo Clausura