jueves 28 de marzo del 2024

Andrada, la vuelta más esperada en Boca

El arquero titular de Barros Schelotto regresó tras casi dos meses de inactividad. El DT quiere que llegue con rodaje a la revancha con River. Video.

442

Esteban Andrada volvió a atajar en la Primera de Boca. Su último partido había sido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por la ida ante Cruzeiro, hace exactamente un mes y 29 días.

Ante Patronato, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha para que sume minutos de cara a la revancha de la final Superclásica, el próximo sábado en el Monumental ante River.

Sabandija viene de recuperarse de una fractura en la mandíbula y mientras estuvo afuera su lugar fue ocupado por Agustín Rossi.

La expectativa por ver cómo respondía el arquero, que tiene muchas chances de jugar ante River, se resolvió con los primeros ataques de Patronato. Sobre el final, una atajada suya evitó el empate del visitante.

El ex Lanús no tuvo inconvenientes y le demostró al técnico que quiere estar en Núñez.

"Me sentí bien, fueron dos meses duros. Con el apoyo de la familia, los amigos y la gente los días se pasaron más rápido. Por suerte pude volver y se ganó", dijo el 1 al término del partido.

"Uno siempre quiere estar, no me quería perder entrenamientos. Estoy muy contento, al principio en las prácticas era raro pero después me sentí bien. Venía sin ritmo pero no tuve problemas", agregó.

AM

En esta Nota