442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/11/2018

La estrategia de River ante Conmebol

Rodolfo D'Onofrio opinó sobre el planteo de Gustavo Alfaro en el Monumental. //Fotobaires

Los dirigentes del Millonario intentan diferenciar los incidentes del sábado con los ocurridos dentro de la Bombonera en 2015 e insisten en definir el campeón en la cancha.

River Plate hará su descargo este lunes en base a una serie de argumentos que buscan demostrar que lo ocurrido el sábado fue diferente a lo acontecido con el famoso gas pimienta en 2015 y, por ende, entiende que la final debe definirse en la cancha.

Luego de que Boca le solicitara el domingo a Conmebol que le diera por ganada la final, la defensa del «Millonario» apunta a hacer hincapié a que los incidentes se dieron fuera del ámbito del anillo de seguridad del club y, por ende, la responsabilidad es del Estado y no de la institución.

Sin embargo, hay un nuevo video que muestra que cuando el micro de Boca estaba ingresando al Monumental se escuchan varias detonaciones en la puerta misma del estadio.

A favor de River juega la postura de Conmebol que intentó disputar el partido a costa tanto el sábado como el domingo cuando claramente no estaban dadas las condiciones. La casa madre del fútbol sudamericano debe darle una respuesta a la presentación de Boca que se ampara en el artículo 18 para reclamar los puntos, pero el mismo tiene varios incisos que contemplan diferentes sanciones.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión