La reventa de entradas no es exclusiva de Argentina y en cualquier parte del mundo hay vivos que se aprovechan de la pasión de los verdaderos hinchas que en su afán de decir presente en la histórica final entre River y Boca están dispuestos a desembolsar una fortuna, incluso para ver este partido manchado por los incidentes y las desprolijidades de la Conmebol.
Así como ya sucedió en la Bombonera y en el Monumental, la reventa de entradas en España empezó a ofrecerse incluso desde antes de ponerse a disposición de manera oficial para los socios del Real Madrid que agotaron los tickets en poco más de una hora.
Según denuncia el Diario As, esta situación es una especie de "Navidad anticipada" para estos hinchas de Real Madrid que aprovecharon su prioridad para acceder a esos primeros tickets para hacer una diferencia económica.
En una conocida y muy visitada página web, y bajo la fórmula de 'vendo boli (lapicera) y regalo entrada', los socios del Real Madrid están vendiendo las entradas por las que pagaron entre 80 y 220 euros a un precio hasta cuatro veces mayor, llegando hasta los 1000 euros.
¿Boca se lo roba a River?: Santiago Ascacibar, la gran novela del mercado de pases
Inter Miami puso los ojos sobre Lautaro Di Lollo: la jugosa oferta que a Boca le costaría rechazar
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca