442
Godoy Cruz aprovechó al máximo las acciones que tuvo a su favor y hundió más las ilusiones de Tigre al vencerlo por 3 a 1, en Victoria, en un encuentro disputado hoy por la decimocuarta fecha de la Superliga.
El equipo tombino se impuso con los goles de Santiago García, a los 22 minutos del primer tiempo, y a los 14 del complemento, y Angel González, a los 34 de la segunda mitad.
El Matador había igualado transitoriamente con un tanto de Federico González, a los 42' del inicio.
Con este resultado Godoy Cruz llega a los 22 puntos, con un partido menos, mientras que Tigre sigue teniendo el peor promedio del descenso.
CV y agencia NA
También te puede interesar
La formación de River para visitar a Atlético Tucumán y la insólita racha que puede romper Leo Ponzio
El Fútbol Argentino celebra el Día del Maestro con referencias a Messi y Maradona: homenaje de AFA y los clubes
Boca vs Central Córdoba, por el Torneo Clausura 2026
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026