El tenista argentino Gustavo Fernández, número 3 del ranking mundial de tenis adaptado, informó que la aerolínea que lo trasladó a Australia extravió su silla de ruedas.
"Queridos @LATAM_ARG y @Qantas , no quiero molestar, pero esta parece la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Por favor alguien de staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el día”, manifestó Fernández en su cuenta de Twitter.
Queridos @LATAM_ARG y @Qantas , no quiero molestar, pero esta parece la unica forma de llamar su atencion. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible asi lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el dia
— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) January 3, 2019
Lee también: El día que Gustavo Fernández se coronó en Roland Garros
El nacido en Río Tercero, Córdoba inicia este viernes su participación en el Australia Open. Lo curioso es que el año pasado le sucedió exactamente lo mismo.
En 2017, el argentino se coronó en el Grand Slam disputado en Oceanía. Se impuso en la final ante el francés Peifer y sumó así su segundo anillo, después de adjudicarse el título en Ronald Garros 2016.
AM